En esta sección puedes comprar péndulos de metal en una gran variedad de formatos. Estos péndulos son muy utilizados a la hora de practicar técnicas como la radiestesia o el reiki. ¡No esperes más! Echa un vistazo a todos nuestros péndulos metálicos y llévate a casa el péndulo que estás buscando.

Mostrando los 6 resultados

Comprar péndulos de metal

En esta sección puedes comprar péndulos de metal en una gran variedad de formatos, para que puedas utilizar el que mejor se adapte a ti si practicas la radiestesia o el reiki.

Si prácticas alguna de estas disciplinas, podrás hacerte con péndulos elaborados de una gran variedad de materiales metálicos y colores, para que puedas elegir cuales son los mejores para utilizarlos en tus sesiones. 

Encuentra el péndulo de metal que estás buscando. Echa un vistazo a todos nuestros péndulos metálicos y ¡llévate a casa el que mejor se adapte a tus necesidades!

Péndulos de metal ¡al mejor precio!

En esta sección encontrarás una gran variedad de péndulos metálicos en diferentes formatos, que podrás utilizar para distintos usos. Entre los que destacan principalmente, los péndulos egipcios y los péndulos karnak

¡No esperes más! Echa un vistazo a toda la variedad de péndulos metálicos de los que disponemos en nuestra tienda de minerales online y ¡elige el que mejor se adapte a tus necesidades y al precio que estás buscando!

Presta atención a todas las ofertas que publicamos todos los meses y llévate a casa uno de nuestros péndulos de metal ¡a un precio barato!

Leer más sobre nuestros Péndulos de metal