Encuentra la energía que buscas con nuestras joyas hechas con minerales y piedras preciosas. Podrás beneficiarte de sus propiedades vayas donde vayas. Deja que tu propia naturaleza brille.

En Mineral Prime sabemos lo importante que es sentirse cómodos con nuestros accesorios y sentir la energía que los minerales nos transmiten. 

Estamos atentos a las nuevas tendencias y diseños que potencian tu estilo personal y por eso encontrarás una gran variedad de joyas con minerales para que puedas combinarlas a tu gusto.

Encontrarás desde joyas ya fabricadas como anillos, pendientes, pulseras y más, hasta hilos de minerales para que puedas crear tus propias joyas con minerales y piedras semipreciosas.

Seleccionamos aquellos minerales con propiedades especiales para crear nuestras joyas. Podrás encontrar joyas con una gran selección de minerales, desde minerales tan demandados como la turquesa, la amatista, la obsidiana o el ámbar, hasta otros no tan conocidos.

Toda nuestra joyería con minerales está fabricada y montada en plata de ley 925 para que puedas llevarla con total seguridad.

Si quieres saber cómo se elaboran nuestras joyas puedes darte de alta en nuestra newsletter, donde compartimos información interesante sobre joyería de plata y minerales. 

Mostrando 1–12 de 322 resultados

Filtros