Compra nuestras joyas con minerales y piedras naturales y realza tu belleza natural. Deja que sus maravillosas características brillen por sí solas y te transporten en un viaje sensorial a través de los continentes. Combinalas cómo quieras y benefíciate de su energía natural, siempre al alcance de tu mano.

Mostrando 1–24 de 226 resultados

Joyas con piedras naturales y minerales 

En Mineral Prime sabemos la importancia de sentirse cómodo con lo que se lleva puesto, sin descuidar nuestro estilo personal. Por ello hemos recolectado una gran variedad de joyas que han sido elaboradas con distintas piedras naturales de una amplia gama de colores, estilos y formas para que puedan adaptarse a cualquier ocasión.

Tanto si estas buscando llevar cerca de tí algún mineral o piedra porque te pueda aportar en tu día a día alguna de las propiedades que se le atribuyen a cada uno de ellos en las distintas terapias alternativas como la Gemoterapia, la Cristaloterapia, la Literapia o el Reiki. O simplemente quieres llevar contigo este tipo de joyas por la belleza que te puede aportar cualquiera de ellas ¡estás en el lugar adecuado!

Encontrarás un amplio abanico de minerales y piedras con los que se han realizado diferentes tipos de joyas, para que puedas hacerte con la que mejor se pueda adaptar a tus gustos y necesidades.

Combínalas como quieras y potencia tu estilo propio. ¡Haz deslumbrar a tus looks tanto como a tí llevando contigo algunas de nuestras joyas con minerales!

Joyas con minerales y piedras naturales ¡de todo tipo!

Dentro de nuestra sección podrás encontrar una gran variedad de joyas elaboradas con  distintos minerales, piedras semipreciosas y piedras naturales. Llévate uno o llévatelos todos. No esperes más, no te quedes con las ganas. Elige la combinación que más se adapte a tí y ¡brilla de forma única!

Podrás encontrar la joya del mineral o piedra que estás buscando. Elige entre una amplia variedad de formatos. Anillos, pulseras, pendientes, colgantes y collares, todos ellos elaborados con distintos minerales, piedras semipreciosas y piedras naturales.

Destacan principalmente las joyas elaboradas con cuarzo, cuarzo rosa, amatista, o lapislázuli, aunque no son las únicas. Podrás encontrar otras joyas que han sido elaboradas con muchas otras piedras y minerales que son mucho menos comunes en la naturaleza como ocurre con la shungita.

Joyas con piedras naturales y minerales ¡al mejor precio online!

En nuestra tienda de minerales online, ponemos a tu disposición un amplio abanico de joyas elaboradas con una gran variedad de minerales y piedras naturales, a diferentes precios, para que puedas elegir la joya del mineral o piedra que mejor se adapte ¡al precio que estás buscando!

Presta atención y aprovecha todas las ofertas de nuestra sección de joyería y ¡disfruta de las mejores joyas a un precio barato!

Leer más sobre nuestras joyas con minerales y piedras naturales