Disfruta de todos nuestros pendientes elaborados con minerales y piedras naturales. Podrás combinarlos fácilmente con el resto de joyas de nuestro catálogo, sea cual sea tu estilo. Encuentra los pendientes que se adapten completamente a ti y a lo que estás buscando.

Mostrando los 19 resultados

Comprar pendientes de plata con piedras naturales y minerales

En Mineral Prime disponemos de un amplio catálogo de pendientes elaborados con diferentes materiales. Principalmente encontrarás pendientes de plata con piedras naturales y minerales, que han sido elaborados en plata de ley 925. Pero también encontrarás un amplio catálogo de pendientes que contienen estos mismos materiales, pero que han sido elaborados con otro tipo de metales.

Toda esta información la puedes consultar en la ficha de cada producto. Pero si te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y de nuestro whatsapp al número (+34) 644084498 o a través de nuestro email [email protected]

Pendientes con piedras de colores

Puedes hacerte con los pendientes que estás buscando, eligiendo entre una amplia gama de minerales, piedras, colores, estilos y formas, para que puedas hacerte con los que mejor se puedan adaptar a ti y a tus necesidades.

Si además, estás buscando llevar contigo algunos de nuestros pendientes, no simplemente por su belleza o estética. Si no, porque te puedan aportar alguna de las propiedades que se les consideran a cada una de las piedras y minerales que los componen, en las distintas terapias alternativas que usan este tipo de materiales. Como son la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia o el reiki. ¡Estás en el lugar indicado!

Combina nuestros pendientes con otras joyas con minerales y potencia tu estilo propio.

Pendientes de piedras naturales y minerales ¡de todo tipo!

Dentro de nuestra sección de pendientes podrás elegir entre una amplia variedad de minerales y piedras naturales con las que han sido elaborados. Encontrarás desde pendientes que han sido elaborados con las piedras y los minerales más buscados como son los pendientes de cuarzo, los pendientes de cuarzo rosa, los pendientes de amatista, o los pendientes de lapislázuli. Hasta otros que han sido elaborados con minerales y piedras que son menos comunes y más difíciles de encontrar en la naturaleza.

No esperes más, echa un vistazo a todos nuestros pendientes y ¡hazte con los que llamen tu atención!

Pendientes con minerales y piedras naturales ¡al mejor precio online!

En nuestra tienda de minerales online disponemos de una gran variedad de pendientes elaborados con diferentes minerales y piedras que han sido obtenidas de manera natural. Podrás encontrarlos en diferentes formatos y elaborados con diferentes materiales, para que puedas hacerte con los pendientes del mineral o piedra que mejor se adapten ¡al precio que estás buscando!

Presta atención y aprovecha todas las ofertas de nuestra sección de joyería y ¡disfruta de los mejores pendientes a un precio barato!

Leer más sobre nuestros pendientes con minerales y piedras naturales