En esta sección puedes comprar geodas de minerales naturales online de forma muy sencilla y rápida. Tenemos geodas de diferentes tipos de piedras, desde las más clásicas cómo la geoda de Amatista, hasta otras cómo geodas de Cuarzo Blanco, Ágata, Calcedonia o Citrino. Si tu intención es comprar geodas a un precio barato ¡disfruta de la visita!

Mostrando los 21 resultados

AgotadoÚnico
geoda de agata semipulida natural
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Geoda de Ágata · Soporte metálico

Desde: 27,00 
-33%Agotado
comprar geoda de cuarzo blanco completa
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Geoda de Cuarzo Blanco · Completa (2 mitades)

63,65 

Comprar geodas de minerales

Las geodas son piedras muy especiales que la madre Tierra nos regala. Todos esos cristales juntos dentro de una pequeña cueva natural… Algunas personas llaman capillas, debido a su similitud. No en vano, son frecuentemente utilizadas cómo lugares de recarga y protección para otras piedras y elementos, que la gente deposita en su interior.

A la hora de comprar geodas online, debemos tener en cuenta varios aspectos. Según el uso que le vayamos a dar, necesitaremos que tenga una calidad diferente, y, por tanto, un precio distinto. Ambas cosas podemos determinarlas por el tamaño de sus cristales, la intensidad de su color y también por el tamaño.

Algunas geodas tienen una mezcla de minerales en su interior, en estos casos hay que ver si la combinación es equilibrada y estética. Otro detalle interesante es la proporción entre el espesor de las paredes de la geoda y el tamaño del hueco interior, ya que si las paredes son demasiado anchas, la cavidad interna será demasiado pequeña. Además, las geodas de paredes más finas tienden a pesar menos, y por tanto el precio suele ser más barato.

La forma de una geoda también es importante, siendo las que tienen aspecto de capilla las más apreciadas. Bueno, con excepción de las formas especiales, cómo pueden ser geodas con forma de corazón, con forma de alas, algunas alargadas y demás formas curiosas que llaman la atención y hace que su precio se eleve.

Geodas de minerales online con buena calidad y precio

Para comprar geodas online de buena calidad, debemos prestar atención a que no presenten fisuras, golpes o roturas, ya que si fuese así, deberían ser más baratas y por tanto deberíamos de pagar un precio inferior. Hablando sobre esto, llegamos a un tema escabroso, qué decir de las geodas restauradas o reconstituidas. Por ejemplo, en el caso de las geodas de amatista, en algunas ocasiones puedes encontrar en el mercado algunas que estan ensambladas artesanalmente a partir de trozos de amatista. Son igualmente bonitas, pero no son 100% naturales. En nuestra tienda de minerales online puedes comprar geodas de minerales online completamente naturales, ¡no te las pierdas!

Si, lo sé, son muchos factores a tener en cuenta para comprar una geoda, no es sencillo. Por eso en Mineral Prime nos ocupamos de elegir una a una nuestras geodas, para que tu lo tengas un poco más fácil y tengas seguridad de que la geoda que quieres comprar ha pasado este filtro de calidad. Si estás buscando un lugar dónde comprar una geoda online a buen precio, ¡en Mineral Prime podemos ayudarte!

Los minerales que se encuentran en la naturaleza formando geodas son la azurita, la calcita, y minerales de la familia del cuarzo en general, cómo cuarzo blanco, ágata, calcedonia y citrino. Puedes encontrar todas estas geodas disponibles en nuestra tienda. Te animamos a comparar precios y comprar aquella geoda que más te llame la atención. No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento gratuito. 

Las geodas de amatista son las más conocidas. Comercialmente se recubre su parte trasera e inferior con cemento portland para dar un acabado exterior más homogéneo y una base plana que facilita su colocación en una posición adecuada, que ensalza su belleza. Tenemos unas preciosas opciones aquí, ¡que no puedes perderte!

Geodas de minerales ¡al mejor precio online!

Cabe la posibilidad de que nos guste mucho una piedra y que queramos comprar una geoda de ese mismo mineral. La naturaleza es caprichosa, y solo algunos minerales se forman cómo geodas. Las más comunes son las geodas de Amatista, Cuarzo Blanco, Citrino, Celestina, Ágata y Calcedonia

También puedes comprar geodas de diversos colores, siendo los más habituales el rosa, azul, morado, negro, rojo, amarillo y gris. Además, tenemos geodas de varios tamaños, desde piedras grandes hasta pequeñas, pudiendo encontrar aquella que más se adecue a tus necesidades. Importamos nuestras geodas desde diferentes países, sin embargo el orígen más común es Brasil. Aquí puedes comprar geodas de minerales de todos los colores y lugares posibles.

Además, si sabes cómo utilizar las propiedades de estas piedras a tu favor, también significarán una inversión en tu bienestar. No esperes más para cuidarte. Echa un vistazo a todas las Geodas de minerales que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales y hazte con la tuya ¡al mejor precio!

Además, si quieres comprar geodas de minerales a un precio barato echa un vistazo a todas nuestras ofertas. Llévate a casa la drusa del mineral que estás buscando ¡al mejor precio!

Leer más sobre nuestras Geodas de Minerales