En esta sección puedes comprar minerales pulidos de una gran variedad. Desde minerales rodados, perfectos para llevarlos siempre contigo, hasta pirámides, esferas, puntas, huevos, corazones y muchas más formas. Echa un vistazo a todas nuestras piedras pulidas y ¡elige la que mejor se adapte a ti!

Mostrando 1–48 de 279 resultados

Comprar Minerales y Piedras Pulidas

En Mineral Prime disponemos de una gran variedad de minerales y piedras pulidas de gran calidad. Se trata de minerales y piedras extraídas de la naturaleza que han sido talladas y pulidas para exponer al máximo su belleza y otorgarles diferentes tamaños y formatos, para que puedas encontrar y comprar minerales pulidos que se adapten lo mejor posible a lo que estás buscando.

Disfruta de una gran variedad de minerales y piedras pulidas de calidad. ¡Al mejor precio online! Elige entre un amplio catálogo de minerales pulidos, el mineral o piedra que mejor se adapte para tenerlo cerca de tí en tu día a día y así poder aprovechar las propiedades y beneficios que se les consideran a cada uno de ellos en las terapias alternativas como la gemoterapia o la cristaloterapia.

Piedras y Minerales Pulidos ¡de todo tipo!

Entre la gran variedad de minerales y piedras pulidas de las que disponemos, destacan los minerales y piedras rodadas. Son minerales pulidos, de forma redondeada, de los que disponemos de una amplia variedad de tamaños para que puedan adaptarse mejor a tus necesidades y puedas llevar gran parte de ellos siempre contigo. Por supuesto, no son los únicos minerales pulidos que podrás comprar en nuestra tienda de minerales online. También encontrarás:

Puntas pulidas de minerales, que en gran parte son minerales y piedras que se han encontrado en la naturaleza en forma de punta y han sido pulidas para eliminar posibles impurezas y otorgarles un formato homogéneo. Desde la gemoterapia y la cristaloterapia, se considera que los minerales en forma de punta, ayudan a movilizar y canalizar la energía para manifestar la intención del individuo, y son muy utilizadas en rituales de meditación, limpieza energética y como piedras útiles en reiki.

Esferas de minerales, que son minerales que han sido pulidos a partir de una pieza única hasta conseguir otorgarles forma de esfera o bola. Debido a su forma, permiten irradiar energía en todas las direcciones de manera homogénea. Son muy utilizadas en meditación y para armonizar ambientes.

Huevos de minerales que como las esferas, también se tratan de minerales que han sido pulidos a partir de una única pieza, hasta otorgarles la forma de huevo. Son muy utilizados en rituales de meditación y también pueden usarse para detectar bloqueos energéticos.

Pirámides de minerales formadas a partir de un proceso en el que se pule el mineral y se le otorga una forma de pirámide.  Son usadas en gemoterapia y cristaloterapia principalmente para amplificar y concentrar energías. Se cree que a mayor calidad del mineral mayor será la energía que podrá canalizar. También son utilizadas para activar y desbloquear chakras si las colocas encima de zonas específicas del cuerpo. 

Por último, hay que destacar que disponemos de minerales y piedras pulidas en muchos otros formatos como son: corazones, obeliscos, monolitos y figuras de minerales, que podrás elegir dentro de un amplio catálogo diferenciando por mineral o piedra, por color, por tamaño , por peso, por lugar de procedencia, por chakra, por signo del horóscopo o por propiedades.

¡No esperes más! Echa un vistazo a todos nuestros minerales pulidos y ¡llévate el que mejor se adapte al precio que estás buscando!

Presta atención a todas nuestras ofertas y disfruta de minerales y piedras pulidas ¡a un precio barato!

Leer más sobre nuestros minerales y piedras pulidas