En esta sección puedes comprar esferas de minerales y piedras de una gran variedad. Encontrarás desde pequeñas esferas, ideales para llevarlas contigo, hasta grandes esferas, perfectas para tenerlas en el hogar y poder armonizar ambientes. Echa un vistazo a todas nuestras esferas y ¡llévate a casa la que mejor se adapte a tí!

Mostrando los 13 resultados

Comprar esferas de minerales

En Mineral Prime disponemos de una gran variedad de minerales en forma de esfera. Son minerales naturales a los que se les ha realizado un proceso de pulido de una única pieza, hasta que se les ha conseguido dar la forma de esfera.

En nuestra tienda de minerales online podrás ver una gran variedad de minerales naturales que han sido pulidos en forma de esferas en varios tamaños, para que puedas encontrar la que mejor se pueda adaptar a ti.

Usos de las esferas de minerales

Si quieres tener minerales en forma de esfera, cerca de tí en tu día a día, ya sea para usarlas en técnicas de meditación, aprovechar las propiedades que se le atribuyen a cada uno de los minerales con los que están hechas o simplemente para adornar alguna de tus estancias ¡este es el mejor lugar para ello!

Las esferas de mineral son muy utilizadas durante ejercicios de meditación sosteniéndose en la mano, también para utilizarlas como masajeadores corporales y aprovechar las propiedades que se les atribuyen desde la gemoterapia, y la cristaloterapia a cada uno de los minerales con los que están elaboradas. También son muy utilizadas para armonizar ambientes y relajar, creando sensación de paz, ya que se considera que irradian energía de manera uniforme y homogénea en todas las direcciones. No solo eso, también hay personas que las utilizan para practicar la adivinación y la clarividencia

Entre todas nuestras esferas podrás encontrar una gran variedad de minerales con los que han sido elaboradas. Las esferas más comunes que podrás encontrar en nuestra tienda son esferas de cuarzo, esferas de amatista, y esferas de fluorita, aunque podrás encontrar esferas que han sido elaboradas con otros minerales de una gran variedad.

Esferas de minerales ¡al mejor precio online!

En Mineral Prime ponemos a tu disposición una gran selección de esferas que han sido elaboradas con un amplio abanico de minerales naturales, otorgándoles distintos tamaños, para que puedas hacerte con la esfera del mineral que estás buscando ¡al mejor precio!

Presta atención y aprovecha todas nuestras ofertas para llevarte a casa la esfera del mineral que estás buscando a un precio mucho más barato. ¡Las renovamos todos los meses!

Leer más sobre nuestras Esferas de Minerales