En esta sección puedes comprar huevos de minerales de una gran variedad. Encontrarás desde pequeños huevos, ideales para llevarlos cerca de ti, hasta huevos grandes, perfectos para tenerlos en nuestro hogar y aprovechar las propiedades que nos puedan aportar cada uno de ellos. Echa un vistazo y hazte con el huevo de mineral que estás buscando

Mostrando los 14 resultados

Comprar huevos de minerales

En Mineral Prime puedes comprar huevos de minerales elaborados con una gran variedad de piedras y minerales naturales, que han sido tallados y pulidos al igual que las esferas, a través de una pieza única de mineral, hasta otorgarles forma de huevo.

Podrás elegir entre una gran variedad de minerales y piedras que han sido pulidas en forma de huevo en diferentes tamaños, para que puedas encontrar el que mejor se pueda adaptar a lo que estás buscando. Ya sea para poder tenerlos cerca de tí a diario y usarlas en técnicas de meditación, para aprovechar las propiedades que se le atribuyen al mineral con el que está hecho cada huevo o simplemente para usarlo como decoración ¡este es tu lugar! 

Usos de los huevos de minerales

Si quieres tener minerales en forma de huevo cerca de tí en tu día a día, ya sea para usarlos durante la práctica de sesiones de meditación, en sesiones de feng shui, para aprovechar las propiedades que se le atribuyen a cada uno de los minerales con los que están elaborados o simplemente para usarlas como decoración de alguna de tus estancias ¡estás en el lugar indicado!

Los huevos de minerales, al igual que ocurre con las esferas de minerales, son muy utilizados principalmente para ayudar en los rituales de meditación, para detectar bloqueos energéticos y para equilibrar la energía durante las sesiones de feng shui. Además, de que a cada mineral del que están compuestos estos huevos, desde la gemoterapia y la cristaloterapia se les atribuyen una serie de propiedades que podrían ser de ayuda en tu vida diaria.

Entre todos los huevos de los que disponemos, podrás encontrar una gran variedad de minerales con los que han sido elaborados. Podrás encontrar desde huevos de obsidiana, huevos de lapislázuli, huevos de calcita y otros muchos más que podrás descubrir si continúas navegando por esta página.

Huevos de minerales ¡al mejor precio online!

En esta sección, tenemos disponible un amplio catálogo de huevos de minerales que han sido pulidos en diferentes tamaños, para que puedas hacerte con el huevo de mineral que mejor se adapte a lo que estás buscando ¡al mejor precio!

Disfruta de toda la variedad de huevos de minerales que tenemos publicados en nuestra tienda de minerales online. Presta atención a todas nuestras ofertas y llévate a casa el huevo del mineral que estás buscando a un precio barato.

Leer más sobre nuestros Huevos de Minerales