En esta sección puedes comprar minerales y piedras rodadas de una gran variedad, en distintos tamaños y formatos, para que puedas llevarlas siempre contigo o para tenerlas cerca de ti en tu hogar. Encontrarás desde minerales rodados que simplemente han sido pulidos, hasta piedras y minerales rodados planos, calibrados y sin calibrar. ¡Echa un vistazo y encuentra el mineral rodado que estás buscando!

Mostrando 1–48 de 145 resultados

Comprar Minerales y Piedras rodadas

En Mineral Prime tenemos disponible una gran variedad de minerales rodados de gran calidad, que han sido pulidos y tallados en diferentes tamaños y formatos para que puedan adaptarse mejor a lo que estás buscando.

Si lo que quieres es llevar siempre contigo, o tener cerca algún mineral rodado, porque te pueda aportar en tu día a día alguna de las propiedades que se le atribuyen a cada uno ellos desde las terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia o el reiki, o simplemente las quieres por su belleza para poder decorar cualquier estancia de tu hogar. ¡Estás en el lugar adecuado!

¡No esperes más! Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra piedras rodadas para tenerlas cerca de ti.

Piedras y minerales rodados ¡de una gran variedad!

En nuestra tienda de minerales online, podrás encontrar y comprar piedras y minerales rodados de una gran variedad. Todos estos minerales y piedras, han sido pulidos y rodados, dándoles diferentes formatos y tamaños para que se puedan adaptar a distintos usos y gustos.

Podrás comprar piedras rodadas que han sido pulidas en forma libre, con una amplia variedad de tamaños para que puedan adaptarse mejor a tus necesidades y puedas llevar gran parte de ellos siempre contigo para aprovechar sus propiedades. Por supuesto, también encontrarás, piedras rodadas planas de forma ovalada o circular, perfectas para apoyarlas en cualquier superficie llana, o sobre tu cuerpo si vas a practicar sesiones de reiki o meditación.

Encontrarás un amplio catálogo de piedras y minerales rodados, que han sido elaborados puliendo una gran variedad de minerales. Desde rodados de cuarzo rosa, rodados de amatista, o rodados de lapislázuli, a otras que han sido elaboradas con minerales mucho menos comunes en la naturaleza como son la jadeíta, la crisocola o el ametrino.

Piedras rodadas ¡al mejor precio!

En Mineral Prime ponemos a tu disposición una gran variedad de piedras rodadas de distintos minerales, tamaños y formatos, a diferentes precios, para que puedas hacerte con la piedra rodada del mineral que estás buscando. ¡Al mejor precio!

Presta atención a todas las ofertas que publicamos mensualmente y llévate contigo a casa minerales y piedras rodadas a un precio barato.

¡Elige a tu próximo acompañante!

Leer más sobre nuestros Minerales y Piedras Rodadas