En esta sección puedes comprar Citrino en distintos formatos. Desde Citrino en bruto, minerales y piedras de Citrino que han sido pulidas en una gran variedad de formas y tamaños. Hasta un catálogo amplio de joyas elaboradas con piedras de Citrino. ¡No solo eso! También puedes llevarte a casa otros artículos muy variados que han sido elaborados con minerales y piedras de Citrino natural a un precio barato.

Mostrando los 16 resultados

Minerales y piedras de Citrino

El Citrino es una variedad bastante conocida del Cuarzo. Es un mineral con cristales de color amarillo. Se puede encontrar en la naturaleza en distintas formas. Aunque dependiendo de la intensidad del color, puede pasar de tonos amarillos claros, hasta tonalidades de color naranja.

También se le conoce popularmente por los nombres de Cuarzo Citrino, Cuarzo Amarillo e incluso Cuarzo Naranja.

Si estás buscando comprar un mineral de Citrino natural, para que te acompañe en tu día a día. Aquí ponemos a tu disposición un catálogo amplio y variado, para que te sea sencillo hacerte con el mineral de Cuarzo verde que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar Citrinos ¡de todo tipo!

En esta sección puedes comprar Cuarzos Citrinos naturales en una gran variedad de formatos. Encontrarás minerales y piedras de Citrino, que han sido encontrados en la naturaleza en diferentes formatos, como es el caso de las Geodas, las Drusas o las Puntas.

Podrás comprar también minerales y piedras de Cuarzo Citrino que han sido pulidas, para otorgarles diferentes formas y tamaños, entre los que destacan las Esferas, las Pirámides, los Huevos, las Puntas y los Rodados, aunque podrás encontrar muchos más formatos.

También podrás comprar joyas que han sido elaboradas con minerales de Citrino. Encontrarás desde Colgantes, Collares, Pulseras, Anillos hasta Pendientes.

¡No solo eso! Podrás llevarte a casa una gran variedad de artículos, que han sido elaborados con este mineral como: Péndulos para Radiestesia, Gua Sha, Masajeadores, Árboles, Lámparas, Figuras… y ¡mucho más!

Echa un vistazo a todos nuestros artículos de Cuarzo Citrino natural y ¡llévate a casa la que mejor se adapte a lo que buscas!

Compra aquí tu piedra Cuarzo Citrino ¡es fácil y barato!

El Citrino es una piedra semipreciosa natural muy popular. Es considerada la Piedra de Nacimiento de Noviembre.

Según el horóscopo, se considera una piedra que corresponde con los signos Aries, Tauro, Géminis y Leo. Corresponde a las personas que han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril (Aries) entre el 21 de abril y el 21 de mayo (Tauro), entre el 22 de mayo y el 21 de junio (Géminis) y entre el 23 de julio y el 23 de agosto (Leo).

También es una piedra que está asociada con el primer y tercer Chakra de nuestro cuerpo. En algunas terapias alternativas, como la Gemoterapia, la Cristaloterapia, la Litoterapia o el Reiki, el Cuarzo Citrino es una piedra que se utiliza para activar, sanar y mantener en equilibrio los denominados Chakra Raíz (Muladhara)Chakra Plexo Solar (Manipura) de nuestro cuerpo.

En todas estas terapias alternativas se considera que el Cuarzo Citrino tiene una gran variedad de propiedades, que pueden ser útiles para ayudarnos a mejorar nuestro día a día teniéndolas cerca de nosotros.

Minerales y piedras de Cuarzo Citrino natural ¡al mejor precio online!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas comprar el Cuarzo Citrino que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de piedras y minerales de Citrino que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con el tuyo a un precio barato!

Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de Citrinos y hazte con el tuyo.

Leer más sobre nuestros Citrinos