En esta sección puedes comprar minerales y piedras de colores en una gran variedad de formatos. A las piedras se les asocian unas propiedades y una energía diferente dependiendo de su color. Elige la piedra del color que mejor se adapte a lo que buscas, para tenerlas cerca de ti. ¡No esperes más y elige la tuya!

Piedras Blancas (65)

Piedras Amarillas (80)

Piedras Naranjas (36)

Piedras Rojas (33)

Piedras Rosas (62)

Piedras Moradas y Violetas (93)

Piedras Marrones (85)

Piedras Azules (117)

Piedras Verdes (103)

Piedras Grises (70)

Piedras Negras (77)

Piedras Multicolor (51)

Piedras Transparentes (65)

Comprar minerales y piedras de colores

Si estás buscando comprar minerales y piedras de colores, en esta sección podrás hacerte con ellas, eligiendo entre un amplio catálogo, para que te sea sencillo encontrar el mineral o piedra del color que mejor se adapte a ti y a lo estás buscando.

Encontrarás piedras de colores en una gran variedad de formatos, desde minerales en bruto, como puntas, drusas y geodas, minerales y piedras que han sido pulidas en distintos formatos y también gemas, piedras preciosas y semipreciosas de diferentes colores. ¡No solo eso! También tenemos disponibles joyas y una gran variedad de artículos que han sido elaborados con minerales y piedras de colores diferentes.

¡Echa un vistazo a toda nuestra variedad de piedras de colores!

Compra aquí tus minerales y piedras de colores ¡es fácil y barato!

Todas las piedras y minerales, llevan consigo asociadas una serie de propiedades desde el ámbito de terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia, el reiki y filosofías como el feng shui. A cada mineral y piedra en concreto, se le considera una serie de propiedades propias. Aunque dependiendo del color pueden presentar algunas propiedades que son comunes.

A continuación te detallamos el tipo de energías que se asocian a los colores de las piedras, desde estas distintas filosofías y terapias alternativas.

Piedras Amarillas

Nos proporcionan una sensación de calidez, generando optimismo y alegría, aclarando nuestra mente, ayudándonos así a tomar mejores decisiones.

Piedras Rojas

Eliminan nuestras debilidades y nos proporcionan valentía. También se considera que estimulan los sentimientos más fuertes como la pasión y el amor.

Piedras Naranjas

Nos proporcionan una mezcla de propiedades de las piedras amarillas y rojas, potenciando la energía positiva, la autoestima y la vitalidad.

Piedras Rosas

Nos proporcionan calma, paz, tranquilidad, crecimiento espiritual y un fortalecimiento de los sentimientos del amor.

Piedras Moradas y Violetas

Se las relaciona con propiedades místicas y con la espiritualidad. Se considera que tranquilizan nuestra mente, dándonos sensación de paz.

Piedras Marrones

Fomentan nuevas oportunidades, aportandonos fuerza y constancia.

Piedras Azules

Se asocian con nuestra mente, se considera que nos proporcionan calma, paz y tranquilidad.

Piedras Verdes

Son consideradas como las piedras de la esperanza, la alegría y la armonía. También se considera que estas piedras pueden atraer la buena suerte.

Piedras Grises

Inspiran sabiduría, responsabilidad y seguridad, además de proporcionarnos una mezcla de las propiedades de las piedras blancas y negras. 

Piedras Negras

Se considera que promueven un aumento en nuestra concentración y nuestra memoria. Además de protección contra la envidia y las malas energías.

Piedras Blancas

Nos ayudan a aclarar nuestros pensamientos. Además de ayudarnos con la limpieza y protección hacia la oscuridad.

Piedras Transparentes

Representan la claridad y la pureza y son perfectas para impulsar los efectos de otras piedras sobre los distintos chakras.

Piedras Multicolor

Combinan las energías que se les asocian a los distintos colores que las componen.

Ahora que sabes el tipo de energía asociado a las piedras de colores, puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo y llevarte contigo la piedra del color con el que sientas una mayor compatibilidad.

Piedras y minerales de colores ¡al mejor precio online!

Te presentamos una cuidada selección de minerales y piedras de colores que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online.

Adéntrate en esta sección y disfruta de nuestro amplio catálogo de minerales y piedras de colores en una gran variedad de formatos. Tendrás muchas opciones entre las que elegir para hacerte con la piedra que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Renovamos nuestras ofertas todos los meses. Presta atención y consigue llevarte a casa la piedra del color que mejor concuerda con lo que estas buscando. ¡A un precio más barato!

Leer más sobre nuestros Minerales y Piedras de Colores