Todas nuestras formas de pago son gratuitas para ti y seguras:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, y otras tarjetas nacionales e internacionales)

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Además, elegir pagar con tarjeta hace que el pedido se tramite de forma inmediata. Para ello utilizamos una pasarela de pago seguro cuyo proveedor es el Banco Sabadell, cuya plataforma de pagos es muy sencilla y rápida. Tras elegir esta opción de pago te redireccionaremos a la plataforma de pagos del propio banco, que te pedirá los datos de tu tarjeta para finalizar el pago.

De esta forma, solo el banco puede conocer los datos de tu tarjeta. Mineral Prime no recibe ni tiene acceso a estos datos. En cumplimiento de la legislación española, nuestra pasarela de pago (o TPV Virtual) utiliza un método de pago muy seguro con doble verificación, por lo que tu propio banco te enviará un código a tu móvil para finalizar el pago.  Este código de verificación puede llegar vía SMS o vía notificación en la aplicación de tu banco, por lo que puede ser necesario tener instalada esta aplicación en tu teléfono y tener habilitadas las notificaciones. Por este motivo, es necesario tener el móvil a mano durante el proceso de pago ya que, si no, no podrás finalizar este proceso.

  • Bizum

Esta opción de pago es rápida, cómoda y segura. Al igual que en la opción de pago con tarjeta, utilizamos una pasarela de pago seguro cuyo proveedor es el Banco Sabadell, cuya plataforma de pagos es muy sencilla e intuitiva. 

Una vez accedas a esta plataforma, tendrás que seleccionar de nuevo la opción de pago con Bizum (justo debajo de la opción “Pago con tarjeta”). Para finalizar el proceso de pago solo tendrás que escribir tu número de teléfono y tu clave Bizum, o finalizar la compra en la app de tu banco. 

La clave Bizum es una clave única compuesta por 4 dígitos y que podrás modificar cuando quieras. Puedes activarla en la app de tu entidad bancaria o en la propia página de Bizum. El pago se realizará de forma totalmente segura con Bizum a través de tu propio banco, que es quién finalmente valida la operación.

  • Transferencia bancaria directa

Al elegir este método de pago te mostraremos nuestra cuenta bancaria, también del Banco Sabadell, dónde podrás realizar la transferencia correspondiente. En el concepto de la misma deberás indicar el número del pedido. Enviaremos el pedido inmediatamente tras recibir la transferencia, lo cual puede tomar uno o dos días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria española. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cinco días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

  • PayPal

El pago con PayPal también es rápido y seguro. Tras seleccionar este método de pago te redireccionaremos a la propia plataforma de PayPal, donde, tras iniciar sesión en tu cuenta de PayPal, podrás finalizar el pago con un solo clic. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de PayPal.

  • Criptomonedas

La sociedad evoluciona, y nosotros no queremos quedarnos atrás. En Mineral Prime puede pagar con la cripto que desees mediante la pasarela de pago de EurocoinPay. Es una forma de pago muy cómoda y podemos decir que es la pasarela de pagos más segura que conocemos. La transacciones son inmediatas, sin esperas de confirmación.

Todo esto, gracias a su tecnología que combina la automatización de los contratos inteligentes de Ethereum y la velocidad de Iota-Tangle. EurocoinPay (Eurocoin Broker S.A.) tiene su sede física y fiscal en nuestra tierra, León (España), y cumple con toda las normativas y regulaciones aplicables a su actividad.

  • Pago aplazado

Los pagos a plazos te permiten distribuir los costes de tu compra a lo largo del tiempo. En este caso, Klarna reparte el coste de tu compra en tres pequeños plazos iguales y sin ningún intereses para ti, nada. La primera cuota se cobrará cuando Mineral Prime confirme que el pedido está de camino, momento en el que las cuotas 2 y 3 se programarán a 30 y 60 días, respectivamente.

Para ello, cuando tu compra sea mayor de 35 €, selecciona la opción de pagar después, en 3 plazos sin intereses, e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Tan sencillo como cualquier otra compra con tarjeta. El pago de cada cuota se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. Klarna te informará con suficiente antelación para que estés preparado.

  • Contra reembolso

Sin apenas riesgos para ti, solo pagas cuándo recibes tu pedido, en tu domicilio. El pago contra reembolso es una de las opciones de pago más tradicionales con las que contamos. Con este método de pago, te aseguras de que tu pedido llega a tu domicilio antes de que realices el pago. En ese mismo instante, cuándo la persona de la empresa de mensajería te entrega tu pedido, te pedirá el pago en efectivo del importe correspondiente. Por la gestión de este dinero, la empresa de mensajería incurre en unos gastos adicionales que nos repercute a nosotros, por lo que este método de pago tiene un coste adicional de 2,5 € (IVA incluido).  No será necesario que aportes ningún tipo de dato bancario.

Tras emplear cualquiera de estas opciones de pago te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de tu compra.

La seguridad absoluta no existe, pero nosotros trabajamos para estar lo más cerca posible de ella. Nuestro trabajo en materia de seguridad se lleva a cabo en todos los eslabones de nuestra cadena, desde los mismos servidores donde tenemos instalada nuestra web, pasado por el cifrado de los datos transferidos entre nuestro servidor y tu propio navegador web, y llegando hasta poner especial atención al proceso de pago y recogida de datos, donde los bancos con los que trabajamos cumplen con los más altos estándares de seguridad. Con todo ello logramos disminuir los riesgos y ofrecerte una conexión y un pago que cumplen con elevados estándares de seguridad.