En esta sección puedes comprar piedras para el Chakra Corazón (Anahata) en una gran variedad de formatos. Para que puedas hacerte con la piedra que mejor se adapte para desbloquear el cuarto Chakra de tu cuerpo. Puedes elegir desde pequeñas piedras para llevarlas siempre contigo. Hasta joyas como anillos, pulseras, pendientes, collares y colgantes que han sido elaborados con piedras para el cuarto Chakra.

Mostrando 1–48 de 137 resultados

Piedras Chakra Corazón · Anahata

En esta sección puedes comprar piedras para el Chakra Corazón (Anahata). Este es el cuarto Chakra (Chakra 4), de los 7 Chakras que existen. También se le denomina Chakra Anahata.

Este Chakra se encuentra localizado en el centro de nuestro pecho.

Se asocia con el mantra “YAM”, con el elemento tierra y con las piedras de colores verde y rosa.

El Chakra Corazón, se considera que nos proporciona una energía que nos hace sentir personas con sentimientos de amor hacia los demás, nuestras parejas, familia y también hacia uno mismo. Se asocia con las relaciones profundas, también con la compasión y la armonía, con sentirse amigable, comprensivo y afectuoso.

Aunque cuando el Cuarto Chakra está bloqueado se considera que podemos sentirnos personas con problemas para relacionarnos de forma sana y abrirnos al exterior, con problemas emocionales como miedos, ansiedad, ira, falta de confianza en nosotros mismos y en los demás.

Para activar, abrir y desbloquear el Chakra Corazón y mantenerlo en equilibrio, en algunas disciplinas como la meditación y el yoga o en terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia o el reiki, se utilizan piedras para el cuarto Chakra. El objetivo es activar y mantener nuestros Chakras en equilibrio. Además, en algunas de estas terapias alternativas se considera que cada mineral o piedra puede aportarnos una serie de propiedades beneficiosas que son específicas de cada uno de ellos.

Comprar Piedras del Cuarto Chakra

En Mineral Prime podrás comprar piedras para el cuarto chakra en una amplia variedad de formatos, para que puedas conseguir activar y sanar tu Chakra Corazón en la práctica de las distintas disciplinas y terapias alternativas. Podrás elegir la piedra del chakra corazón que mejor se adapte a lo que necesitas. Para ello, hemos puesto a tu disposición un amplio catálogo de piedras del chakra Anahata, con el objetivo de que te sea sencillo encontrar la piedra que necesitas.

Encontrarás una gran variedad de artículos elaborados con piedras para el Chakra Anahata, en distintos formatos. Desde piedras en bruto y piedras que han sido pulidas en distintos tamaños y formatos. Hasta joyas y un sin fin de piezas que han sido elaboradas con piedras del cuarto Chakra.

Combina nuestras Piedras del Chakra Corazón

Cuando nuestro cuarto chakra está bloqueado, en las distintas disciplinas y terapias alternativas, se utilizan piedras para activar, abrir y desbloquear el Chakra Corazón. Principalmente se utilizan: la Aventurina verde, la Esmeralda, la Morganita, el Cuarzo rosa, la Rodocrosita, la Turmalina verde, y la Unakita.

Podrás elegir el tuyo entre una amplia variedad de formatos ¡No esperes más!

Combina nuestras piedras del Chakra Anahata con el resto de Piedras Chakras para que puedas equilibrar varios de tus Chakras en sintonía.

Piedras del Chakra Anahata ¡al mejor precio!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa la piedra para el Chakra Corazón que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de minerales y piedras para el cuarto Chakra que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Leer más sobre nuestras Piedras para el Chakra Corazón