Estamos encantados de poder ayudarte, sea cual sea el motivo . Te atendemos de la forma que prefieras:

  1. Telefono: 644 08 44 98
  2. Whatsapp: 644 08 44 98
  3. Correo electrónico: [email protected]
  4. Formulario de contacto: haz clic aquí

No dudes en contactar con nosotros, da igual el motivo, queremos ayudarte. Podemos atenderte de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas

Todos los precios de la página web de Mineral Prime tienen el IVA incluido. Los precios de los servicios añadidos, como los portes, también incluyen impuestos.

Para los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios que se muestran no incluyen el IVA, y se corresponden con los precios marcados en la página web.

No existe pedido mínimo, puedes hacer el pedido de los artículos que desees.

Depende del importe del pedido, de su peso y del lugar de entrega, ¡incluso podría salirte gratis! Te contamos todos los detalles sobre los costes de envío en nuestra página Gastos y formas de envío.

El proceso de compra es muy sencillo. Te contamos todos los detalles sobre este proceso en nuestra página Cómo comprar.

Actualmente puedes realizar el pago con

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Bizum
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Te contamos todos los detalles sobre los métodos de pago disponibles en nuestra página Formas de pago.

El plazo de entrega depende del lugar de destino y de la fecha en la que hagas el pedido, ya que nuestros servicios de mensajería no trabajan en fines de semana ni festivos. Te contamos todos los detalles sobre los plazos de entrega en función del lugar de destino en nuestra páginaGastos y formas de envío”.

España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal peninsular, Andorra, etc. Te contamos todos los detalles sobre los lugares a los que hacemos envíos en nuestra página Gastos y formas de envío.

Nuestros servicios de transporte te comunicarán el día que van a pasar por el domicilio indicado a realizar la entrega, pero normalmente no avisan con antelación de la hora exacta, ya que no lo pueden saber debido a la complejidad de las rutas de reparto.

Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia, porque estará en la ruta de reparto correspondiente a lo largo del día.

La entrega de pedidos se realiza normalmente de lunes a viernes y entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente. 

Si en el momento de entrega de tu pedido no estás en casa, este saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 2 intentos. Si la agencia de transporte no logra localizarte, contactará contigo o te dejará una nota con detalles para la recogida del paquete en sus oficinas más cercanas al domicilio de entrega.

Trabajamos con diferentes agencias en función de cuál de ellas ofrece mejor servicio en cada lugar:

  • España peninsular: Correos Express
  • Baleares: Correos y Correos Express
  • Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla: Correos
  • Portugal : DHL
  • Resto de destinos: es variable, contacta con nosotros

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código al final del proceso de compra. Verás la opción para introducirlo justo encima del formulario donde introducirás tus datos, un apartado que pone “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”.

Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y pulsa en «Aplicar cupón», ¡verás tu descuento en tu ticket de compra antes de pagar! Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.

Puedes solicitar tu factura en nuestro correo electrónico ([email protected]) indicándonos tu número de pedido y tus datos fiscales o los de tu empresa. Nosotros nos encargamos del resto y te respondemos a ese mismo correo, adjuntando tu factura.

Puedes solicitar la cancelación, cambio o devolución de tu pedido en nuestro correo electrónico ([email protected]) indicándonos tu número de pedido. Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarte y facilitarte este proceso.

Basta con dirigirte a la sección “Dirección”, dentro de tu cuenta de usuario de Mineral Prime. Ahí podrás cambiar tanto tu dirección de envío cómo la de facturación.

Para poder mandar un regalo a alguien solo debes escribir la dirección de su domicilio al cual se lo quieres enviar. Es muy sencillo, podrás escribirla en el formulario correspondiente, durante el proceso de compra. Siguiendo este proceso, podrás mandar cualquier pedido a cualquier dirección.

En cualquier momento puedes acceder a todos tus pedidos desde la sección “Pedidos”, dentro de tu cuenta de usuario de Mineral Prime.

Además, para pedidos en curso, recibirás un correo electrónico con toda la información (código de seguimiento) para poder hacer el seguimiento de tu pedido y ver en todo momento en qué parte del proceso de entrega se encuentra.

En el caso de Canarias, enviamos los pedidos, semanalmente, todos los jueves, por transporte marítimo. Cuando tu pedido es enviado, en tu panel de seguimiento del pedido no verás ningún cambio en el esquema. Es porque hasta que no llega a las Islas, la agencia no tiene registro de seguimiento. Una vez allí, el pedido aparecerá como «Enviado» y podrás realizar el seguimiento en el enlace que recibirás.

Si aún no has completado el proceso de pago puedes cancelar tu pedido en la sección “Pedidos” de tu panel de cliente de Mineral Prime. Localiza el pedido y haz clic en «Cancelar». No podrás modificarlo, pero podrás realizar un nuevo pedido si así lo deseas. Si ya has finalizado el proceso de pago, ponte en contacto con nosotros y nosotros lo haremos por ti. Si el pedido no ha salido aún de nuestras instalaciones, la cancelación se realiza de forma inmediata.

A veces, esto ocurre, pero ¡que no cunda el pánico! Comprueba tranquilamente el estado del contenido de la caja. En el caso de que los productos hayan sufrido daños, contacta rápidamente con nosotros. Te agradeceremos que nos envíes detalles y fotografías sobre el problema para poder solucionarlo de la mejor forma posible. Por el contrario, si los productos están intactos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte. Te contamos todos los detalles sobre cómo actuar en esta situación en nuestra página Devoluciones y garantía

Recuperar la contraseña es muy sencillo, pulsa aquí, y sigue los pasos indicados. En menos de lo que canta un gallo tendrás tu nueva contraseña.

Si, formamos parte del Sistema Arbitral de Consumo. Nos hemos adherido para que tú puedas contar con protección extra cómo consumidor en las compras que realices en nuestra web. Es un servicio público cuya adhesión por parte de las empresas es voluntaria. Se trata de un servicio adicional rápido, gratuito y eficaz de resolución de posibles conflictos.

Si lo consideras conveniente, puedes realizar tu solicitud a la Junta Arbitral que prefieras. Tras esto, se inicia el procedimiento arbitral. Una vez formalizado el Convenio Arbitral, esto es, la manifestación de la voluntad de ambas partes en resolver la controversia a través del arbitraje de consumo, se abrirá un periodo de mediación por si las partes desean hacer algún tipo de propuesta de acuerdo.

Si no se resuelve la controversia a través de la mediación, se eleva el trámite de audiencia designando al Órgano Arbitral que deberá resolver la misma con sujeción a los principios de audiencia, contradicción e igualdad. El procedimiento  terminará con la emisión del “Laudo Arbitral”, que recoge la decisión del órgano arbitral sobre la controversia planteada, siendo el mismo ejecutivo y de obligado cumplimiento por ambas partes.

El Sistema Arbitral de Consumo es un procedimiento extrajudicial, voluntario, gratuito, sencillo y rápido: los expedientes se tramitan en noventa días naturales desde la fecha en que se recibe la documentación completa y necesaria para tramitar el procedimiento.

Sí, tenemos precios especiales en muchos de nuestros productos, para lo cual no dudes en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]. Te responderemos rápidamente.

Depende de nuestros beneficios vigentes en cada momento, estos pueden ser:

  • Descuentos directos o en forma de porcentaje sobre el importe de la compra en nuestra web
  • Infoproductos de regalo: documentos, libros, manuales o guías en formato digital y sobre la temática de nuestro sector. 
  • Te mantendremos actualizado sobre nuestras ofertas y nuevos productos, las novedades del mundo mineral, curiosidades y ferias a nivel nacional e internacional.

Puedes suscribirte haciendo clic aquí.