El Péndulo de Cuarzo Dorado faccetado es un mineral formado a partir de un cristal de la variedad Cuarzo Hematoid con tonalidades amarillas. A este mineral también se le conoce como Cuarzo Sanador Dorado. Esta piedra es un componente ideal para trabajar con el chakra sacro.
Es una herramienta que ayuda a abrir la conciencia y a pasar a un estado más consciente. Esta piedra se asocia principalmente con la liberación emocional y con la apertura de la intuición interior. Así mismo, con el péndulo puedes realizar lecturas de energía para encontrar zonas específicas de tu cuerpo que estén alojando bloqueos energéticos.
Los beneficios del Péndulo de Cuarzo Dorado son numerosos. Esta piedra se utiliza para aportar calma, para profundizar en el auto conocimiento, para equilibrar los chakras, para activar el sistema inmune y para estimular la creatividad. Esta piedra amplifica la energía del cuerpo para mejorar la comunicación con tu mente subconsciente.
Es la piedra perfecta para experimentar con diferentes tipos de terapias energéticas. La forma faccetada es ideal para ayudar en el trabajo de lectura de energía. Al mismo tiempo, puede ayudar a proporcionar claridad y dirigir energías por todas partes para que los chakras permanezcan equilibrados. Por último, el Péndulo de Cuarzo Dorado faccetado es un mineral cargado de energía curativa que estimula el sistema inmune y apoya la expansión de la conciencia.