El Péndulo de Isis en Madera es una herramienta divinible usada para medir la energía emitida por piedras y minerales. Esta herramienta es fácil de usar para principiantes o profesionales: sólo inserta las 6 baterías incluidas en el aparato para conseguir una medida precisa y rápida.
El Péndulo de Isis en Madera ofrece la manera más sencilla de descubrir y conectar con la energía contenida en las diferentes rocas y minerales. A diferencia de otros métodos de medición, es un instrumento utilizado tal cual, sin necesidad de mantenimiento ni ajustes. Por lo tanto, puede ser llevado a cualquier lugar para evaluar la «firmeza» energética de un mineral.
Además de su función básica de energizar los cristales, el Péndulo de Isis también es una herramienta versátil que permite la creatividad, ya que puede utilizarse tanto para propósitos terapéuticos como espirituales. El dispositivo es una contribución efectiva para canalizar energía, hacer predicciones precisas y recibir información útil.
Al estar fabricado en madera, esta herramienta reacciona especialmente bien a vibraciones energéticas. Posee multiples propiedades que lo hacen único entre los otros pendulos: facilita el acceso a la terapia de energías curativas, a la vez que preserva la conciencia energética general. Utilizar el péndulo le ayudará a explorar su intuición profunda y a conectar con la guía celestial.