¡Hola! Si has llegado hasta aquí puede que te interese comprar minerales o puede que simplemente tengas curiosidad y quieras echar un vistazo a los artículos disponibles en nuestra tienda de minerales

Mostrando 1–12 de 335 resultados

Filtros

 

 

¿No estás aquí por ninguna de estas razones? Entonces puede que estés buscando información relativa a los minerales como: qué son los minerales, cómo se forman los minerales o sobre cuales son las propiedades de los minerales. Si es así, te recomendamos que vayas a nuestro blog donde podrás encontrar artículos con información de todo tipo sobre el mundo de los minerales.

Sea cual sea la razón, tanto si quieres comprar minerales como si solo sientes curiosidad por ver los minerales disponibles en nuestra web, vamos a ayudarte a encontrar lo que buscas.

Existen numerosos tipos de minerales, aunque para simplificar la clasificación, los hemos dividido en minerales en bruto, minerales pulidos y gemas y piedras preciosas.

Dependiendo de lo que busques te decantaras por unos minerales o por otros.

Minerales en bruto

Son minerales naturales que no han sido transformados ni manipulados por el hombre, simplemente han sido extraídos de la naturaleza para después ser transportados y puestos a la venta en nuestra tienda de minerales.

Por supuesto antes de incluir nuevas piezas en nuestra tienda de minerales, elegimos y seleccionamos minuciosamente cada una de las piezas para que tu puedas comprar minerales de la mejor calidad.

¿Por qué comprar minerales en bruto?

En general, los minerales en bruto son muy apreciados en el mundo del coleccionismo de minerales, ya que cada mineral es único.

Nunca hay dos minerales exactamente iguales. El mismo tipo de mineral puede presentar cristalizaciones y formaciones completamente diferentes incluso entre minerales extraídos dentro un mismo yacimiento. Lo que le proporciona a cada mineral una belleza y un valor único, haciéndolos muy atractivos para los coleccionistas de minerales.

Esta belleza única de los minerales hace que sean el complemento perfecto para utilizarlos como decoración para el hogar o incluso para el trabajo.

¿Quién no ha visto alguna vez una geoda de amatista como elemento decorativo en alguna casa, hotel o incluso oficina? ¡Si, oficina😊!

Si nunca has visto una, estamos seguros de que si preguntas en tu círculo cercano aparecerá alguna geoda.

Por supuesto si buscas elementos puramente decorativos, fabricados a partir de minerales naturales te recomendamos que vayas a nuestra sección de minerales decorativos

Pero, ¿solo se compran minerales en bruto para coleccionar o por su estética natural?

Por supuesto que no. Muchas, muchísimas personas compran minerales en bruto para obtener una serie de beneficios aprovechando a las propiedades de los minerales.

Por ello, debajo de las imágenes, en cada mineral en bruto, encontrarás una pestaña en la que te indicaremos las principales propiedades y usos de cada mineral.

¿Si compro un mineral en bruto, me llega el mismo de la foto?

Como sabemos que la imagen es una parte muy importante a la hora de comprar minerales en bruto, hemos apostado por mostrar fotos de minerales de calidad. En los minerales en bruto más especiales encontrareis videos o fotografías en 360 grados con la que podréis interactuar.

En una gran mayoría, en los minerales en bruto habrá fotografías únicas de cada una de los minerales. Pero, una pequeña parte de los minerales en bruto tendrán imágenes representativas y las piezas que te enviemos pueden variar un poco respecto de las imágenes.      Serán pocos minerales y en general minerales muy similares unos de otros y de un valor relativamente bajo.

A pesar de ello, para que no te surjan dudas. Cuando vayas a comprar minerales, en la ficha de cada mineral podrás ver toda la información respectiva a medidas, peso y origen del mineral. Además estará indicado si las fotos del mineral son las del mismo que se te enviará o son representativas. En ese caso, se te enviará un mineral muy similar. 

En todo caso nos encargaremos de que no tengas dudas cuando vayas a comprar minerales en nuestra tienda 😊.

Minerales pulidos

Los minerales pulidos, son también minerales naturales, pero estos minerales han recibido algún tipo de transformación o pulido. Principalmente en esta sección encontrarás minerales rodados, obeliscos, huevos minerales, esferas minerales, láminas y piramides de minerales.

¿Por qué comprar minerales pulidos?

A diferencia de los minerales en bruto, no se suelen comprar minerales pulidos para coleccionar. Aunque hay personas que compran minerales pulidos para coleccionar, no es lo más común.

Los minerales pulidos se compran principalmente para aprovechar las propiedades y beneficios propios de cada mineral. Estos minerales son muy utilizados en la gemoterapia.

Si quieres saber las propiedades de los minerales que vas a comprar, echa un vistazo en la pestaña que hay debajo del producto donde pone “propiedades del mineral”. Si quieres ampliar la información dirígete a nuestro blog. Donde podrás encontrar mucha información sobre propiedades de los minerales y sobre gemoterapia.

Por supuesto, igual que los minerales en bruto, también se compran minerales pulidos con una finalidad decorativa. Si buscas decoración, aquí podrás encontrar piramides de minerales, minerales rodados, huevos minerales, puntas de mineral y obeliscos. 

Te recomendamos que si buscas decoración no olvides pasarte por nuestra sección de decoración.

¿Si compro un mineral pulido, me llega el mismo de la foto?

En el caso de los minerales pulidos. Al contrario de lo que pasaba con los minerales en bruto, solo una pequeña parte de los minerales pulidos tendrán fotografías únicas de cada uno de los minerales. Se tratará de minerales más “especiales”.

En su mayoría los minerales pulidos tendrán imágenes representativas. El pulido o tallado del mineral se hace a todos los minerales por igual, por lo que en general los minerales son muy similares unos de otros.

Las piezas que te enviemos pueden tener ligeras variaciones, de color tamaño o forma, respecto de las imágenes.

Para que no te surjan dudas. Cuando vayas a comprar minerales, en la ficha de cada mineral podrás ver toda la información respectiva a medidas, peso y origen del mineral. Además estará indicado si las fotos del mineral son representativas o son las del mismo que se te enviará.

Nos encargaremos de que no tengas dudas cuando vayas a comprar minerales.

Si aún con esta información te surge alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, whatsapp, email, teléfono o redes sociales.

Estaremos encantados de atenderte 😊.