En esta sección puedes comprar figuras de minerales de una gran variedad. Encontrarás desde árboles de cuarzo, amatista y de los 7 chakras, hasta un conjunto muy variado de figuras que han sido pulidas a partir de minerales naturales, como pueden ser, figuras de distintos animales y plantas ¡Echa un vistazo y disfruta de todas nuestras figuras!

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Comprar figuras de minerales

Disfruta de la gran variedad de figuras elaboradas con minerales naturales, que encontrarás en esta sección de nuestra tienda de minerales online.

Una gran parte de las figuras que tenemos disponibles en Mineral Prime, han sido elaboradas mediante el proceso de pulido de un mineral concreto, otorgándole una gran variedad de formas para que puedas llevarte a casa la figura que mejor se adapte a tus gustos. Aunque también ponemos a tu disposición figuras que se han elaborado mediante el pulido y unión de diversos minerales, para que puedas decorar tu hogar y tener cerca de tí, distintos minerales en una sola pieza.

¡Haz de tu hogar un lugar especial! Llévate a casa la figura del mineral que estás buscando. Adorna tu hogar y tenlas cerca de tí a diario para que puedas aprovechar las distintas propiedades que se les atribuyen a cada uno de los minerales con los que están elaboradas, desde los ámbitos de la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia, el reiki o el feng shui.

Figuras de minerales ¡al mejor precio!

Elige entre una amplia variedad de minerales y piedras naturales la figura que mejor se adapte a tí y a tu hogar . Encontrarás desde figuras como bustos, minerales que han sido tallados y pulidos en forma de animales y plantas, como pueden ser tortugas, elefantes o árboles de distintos minerales, siendo los más demandados, nuestros árboles de cuarzo y nuestros árboles de amatista. ¡No esperes más y elige la que mejor se adapte a tu hogar!.

Todas las semanas actualizamos nuestras ofertas ¡Disfruta de todas las figuras que tenemos disponibles para tí y decora tu hogar a un precio barato!

Leer más sobre nuestras Figuras de Minerales