En esta sección puedes comprar piedras para los 7 Chakras, en una gran variedad de formatos. Te permitirán canalizar toda tu energía y desbloquear los 7 Chakras de tu cuerpo en sintonía. Sigue tu instinto, elige entre todos nuestros minerales de los siete Chakras, los que mejor se adapten a tus necesidades y llévalos siempre contigo. ¡No esperes más y elige el tuyo!

Mostrando los 25 resultados

Piedras de los siete Chakras

En esta sección puedes comprar piedras de los 7 Chakras, en una gran variedad de formatos. Para que puedas conectar cuerpo, mente y espíritu, equilibrando todos y cada uno de los Chakras de tu cuerpo en sintonía, para poder alcanzar una sensación de bienestar hacia ti y hacia los demás.

Gran parte de nuestros productos de los siete Chakras, son artículos elaborados, mediante la unión, de forma artesanal, de minerales que se encuentran en sintonía con cada uno de los 7 Chakras de nuestro cuerpo.

Combina nuestros artículos elaborados con Piedras de los 7 Chakras

Puedes elegir entre una gran variedad de artículos, que han sido elaborados con piedras de los 7 Chakras, en distintos formatos.

Encontrarás desde conjuntos de minerales de los siete Chakras en bruto y pulidas. Un gran abanico de joyas, como Collares, Colgantes o Pulseras de los 7 Chakras. Y un sin fin de artículos muy variados, como Árboles, Masajeadores, Péndulos de los 7 Chakras… y ¡mucho más!

Equilibra los 7 Chakras de tu cuerpo con nuestras piedras

Todos nuestros productos, elaborados con minerales y piedras de los 7 Chakras, son muy utilizados, durante la prácitca de disciplinas como la meditación o el yoga. También en terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia o el reiki.

Cuando varios de nuestros Chakras están bloqueados al mismo tiempo, se utilizan piedras de los 7 Chakras para activar, abrir, desbloquear y mantener los siete Chakras de nuestro cuerpo en equilibrio.

Además, en este tipo de disciplinas y terapias alternativas, se considera que cada mineral o piedra nos puede aportar algunas propiedades beneficiosas, propias de cada una de ellas.

Llévate a casa las piedras de los 7 Chakras que estás buscando y equilibra todos tus Chakras en sintonía ¡No esperes más!

Compra Minerales para los 7 Chakras ¡al mejor precio!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa los minerales de los 7 Chakras que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de artículos elaborados con piedras para los siete Chakras que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con el tuyo a un precio barato!

Echa un vistazo a todos nuestros productos, y llévate a casa, la piedra que mejor encaje contigo.

Leer más sobre nuestras Piedras 7 Chakras