En esta sección puedes comprar piedras para el Chakra Garganta (Vishuddha) en una gran variedad de formatos. Para que puedas hacerte con la piedra que mejor se adapte para desbloquear el quinto Chakra de tu cuerpo. Puedes elegir desde pequeñas piedras para llevarlas siempre contigo. Hasta joyas como anillos, pulseras, pendientes, collares y colgantes que han sido elaborados con piedras para el quinto Chakra.

Mostrando 1–48 de 223 resultados

Piedras Chakra Garganta · Vishuddha

En esta sección puedes comprar piedras para el Chakra Garganta (Vishuddha). Este es el quinto Chakra (Chakra 5), de los 7 Chakras que existen. También se le denomina Chakra Vishuddha.

Este Chakra se encuentra localizado en nuestra garganta.

Se asocia con el mantra “HAM”, con el elemento éter y con las piedras de color azul (turquesa o brillante).

El Chakra Garganta, se asocia con la expresión, el habla y la comunicación, se considera un motor de la creatividad, autenticidad y capacidad de comunicación, tanto para la escritura, el canto, el habla y la escucha. Representa la inspiración y capacidad de comunicación constructiva.

Aunque cuando el quinto Chakra está bloqueado se considera que podemos sentirnos personas con dificultades para comunicarnos con otras personas de forma efectiva y clara, sentir que nadie nos escucha, no ser capaces de expresar lo que sentimos, timidez y sensación de debilidad.

Para activar, abrir y desbloquear el Chakra Garganta y mantenerlo en equilibrio, en algunas disciplinas como la meditación y el yoga o en terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia o el reiki, se utilizan piedras para el quinto Chakra. El objetivo es activar y mantener nuestros chakras en equilibrio. Además, en algunas de estas terapias alternativas se considera que cada mineral o piedra puede aportarnos en nuestra vida una serie de propiedades beneficiosas que son específicas de cada uno de ellos.

Comprar Piedras del Quinto Chakra

En Mineral Prime puedes comprar piedras para el quinto chakra en una amplia variedad de formatos, para que puedas conseguir activar y sanar tu Chakra Garganta en la práctica de las distintas disciplinas y terapias alternativas. Podrás elegir la piedra del chakra garganta que mejor se adapte a lo que necesitas. Para ello, hemos puesto a tu disposición un amplio catálogo de piedras del chakra Vishuddha, con el objetivo de que te sea sencillo encontrar la piedra que necesitas.

Encontrarás una gran variedad de artículos elaborados con piedras para el Chakra Vishuddha, en distintos formatos. Desde piedras en bruto y piedras que han sido pulidas en distintos tamaños y formatos. Hasta joyas y un sin fin de piezas que han sido elaboradas con piedras del quinto Chakra.

Combina nuestras Piedras del Chakra Garganta

Cuando nuestro quinto Chakra está bloqueado. En las distintas disciplinas y terapias alternativas, se utilizan piedras para activar, abrir y desbloquear el Chakra Garganta. Principalmente se utilizan: el Aguamarina, la Calcedonia azul, la Calcita azul, la Celestina, el Topacio azul y la Turquesa.

Podrás elegir el tuyo entre una amplia variedad de formatos ¡No esperes más!

Combina nuestras piedras del Chakra Vishuddha con el resto de Piedras Chakras para que puedas equilibrar varios de tus Chakras en sintonía.

Piedras del Chakra Vishuddha ¡al mejor precio!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa la piedra para el Chakra Garganta que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de minerales y piedras para el primer Chakra que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Leer más sobre nuestras Piedras para el Chakra Garganta