En esta sección puedes comprar minerales y piedras rojas en una gran variedad de formatos. Puedes elegir entre minerales rojos en bruto, minerales rojos que han sido pulidos en diferentes formatos. Hasta joyas como anillos, pulseras, pendientes, collares y colgantes que han sido elaboradas  con piedras y minerales rojos.

Mostrando 1–24 de 33 resultados

Comprar minerales y piedras rojas

Si te interesa tener cerca minerales y piedras de color rojo, en esta sección podrás comprarlas en una gran variedad de formatos. Podrás elegir entre un amplio catálogo, para que te sea sencillo llevarte a casa la piedra o el mineral rojo que mejor se adapte a ti y a lo estás buscando.

Encontrarás minerales y piedras rojas en bruto, como puntas, drusas y geodas rojas. También encontrarás gemas, piedras preciosas y semipreciosas. Y una gran variedad de minerales y piedras de color rojo, que han sido pulidos en distintos formatos. Para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

¡No solo eso! También podrás hacerte con joyas y una gran variedad de artículos que han sido elaborados con minerales y piedras de color rojo.

Piedras y minerales rojos que encontrarás en nuestra tienda online

Disponemos de una gran variedad de minerales y piedras rojas. Encontrarás desde minerales y piedras que son completamente rojas como el Cinabrio, el Corindón, el Cuarzo Fresa, la Vanadinita y el Yeso rojo y encontraras otros minerales y piedras en los que parte de su estructura es de color rojo, aunque esta combinado con otros colores, como es el caso de: el Ágata Carneola, la Blenda Acaramelada, el Heliotropo, la Rodocrosita, el Rubí y la Unakita.

¡Echa un vistazo a todos nuestros minerales y piedras rojas y elige la tuya!

Compra aquí tus piedras rojas ¡es fácil y barato!

Los minerales y las piedras rojas son muy utilizadas en la práctica de terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia, el reiki y en filosofías como el feng shui.

Se considera que las piedras rojas están relacionadas con el fuego y con la sangre, con el nacimiento y con la creación. Se las denomina piedras del placer, y simbolizan el amor, el deseo, la pasión, la sexualidad, la energía, el calor y las emociones y los sentimientos más fuertes. También se considera que eliminan nuestras debilidades, proporcionándonos valentía, valor y fuerza de vida para superar cualquier reto.

¡No solo eso! A cada mineral y piedra roja se le asocian una serie de propiedades diferentes,  que pueden sernos de ayuda para mejorar nuestro día a día.

Además una gran parte de los minerales y piedras rojas están asociadas con el primer chakra de nuestro cuerpo, y son utilizadas para activar, sanar y mantener en equilibrio el denominado Chakra Raíz (Muladhara) en nuestro cuerpo.

Piedras y minerales rojos ¡al mejor precio online!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa el mineral o piedra roja que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de piedras y minerales rojos que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Combínalas con el resto de piedras de colores que tenemos disponibles.

Leer más sobre nuestros Minerales y Piedras Rojas