En esta sección puedes comprar piedras para el signo del zodiaco de Leo en una gran variedad de formatos. Encontrarás desde piedras en bruto y piedras pulidas de distintas formas y tamaños. Hasta una gran variedad de joyas elaboradas con piedras para este signo del horóscopo. Para que puedas llevarlas a cualquier lugar siempre contigo ¡Echa un vistazo y hazte con la tuya!

Mostrando 1–48 de 284 resultados

Leo piedra de nacimiento

Leo es el quinto signo del Zodiaco. El signo Leo representa a las personas que han nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo se consideran personas con una gran vitalidad, mucha energía y creatividad. Son conocidos por ser independientes, apasionados, ambiciosos y estrategas. Se consideran personas que tienen muy buena capacidad de liderazgo y de influencia sobre las personas de su alrededor.

En esta sección de nuestra web encontrarás una gran variedad de piedras para el signo de Leo, en distintos tamaños y formatos. Para que puedas hacerte con la piedra que mejor encaje contigo, para llevarla cerca de ti, y que te acompañe en tu vida diaria.

Color de piedra de Leo

Leo es un signo de fuego y se siente identificado con piedras de colores cálidos, principalmente amarillos, naranjas y marrones.

Aunque, no todas las piedras que pertenecen al signo de Leo tienen un color amarillo, naranja o marrón, también encontrarás piedras para el signo Leo de otros colores.

A continuación de detallamos todas las piedras que corresponden con este signo del horóscopo, para que te sea sencillo hacerte con la tuya

Cuál es la piedra de Leo

Las piedras del horóscopo que corresponden con el signo de Leo son: el ágata negra, el ámbar, la calcita, el citrino, la cornalina, el cuarzo cristal de roca, el diamante herkimer, el granate, la labradorita, el ojo de tigre, el ojo de buey, el olivino (peridoto), la pirita, el cuarzo rutilo, el rubí y el topacio dorado.

Todas estas piedras que corresponden con el signo del zodiaco de Leo podrás encontrarlas en distintos formatos. Encontrarás desde piedras en bruto, piedras que han sido pulidas en distintos tamaños y formatos. Hasta joyas como pulseras, colgantes, anillos, pendientes o collares que han sido elaborados con estas piedras.

¡Llévate a casa la piedra que mejor encaje contigo!

Piedra de la suerte de Leo y ¡mucho más!

Si  estás buscando llevar contigo, una piedra del horóscopo para el signo Leo, no solo porque se considere una piedra de la suerte que corresponde con tu signo zodiacal. Si no, también porque te pueda aportar en tu vida diaria alguna de las propiedades beneficiosas que se les consideran a cada una de las piedras en algunas terapias alternativas como son la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia o el reiki ¡estás en el lugar ideal!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa la piedra para el signo del zodiaco de Leo que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de piedras del zodiaco que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Además, si tu signo del horóscopo es Leo, puede que también te interese echar un vistazo a nuestras piedras de nacimiento que corresponden con los meses de Julio o Agosto.

Leer más sobre nuestras Piedras de Leo