El Péndulo de Pórfido facetado, también conocido como la Roca Ígnea Porfidica, es un mineral de color blanco, negro, gris y marrón. Esta roca ígnea se caracteriza por su excelente resistencia a la deformación y permanece relativamente intacta en situaciones de alta presión. Es ideal para usar en herramientas especiales como prendas de joyería o herramientas de construcción.
Tener un Péndulo de Pórfido Facetado tiene muchos beneficios. La resistencia de este mineral es particularmente útil para el uso en aplicaciones industriales. El Pórfido También es mucho más resistente al desgaste que otros materiales, por lo que la herramienta será duradera y, a su vez, ofrece una variedad de formas ya que se puede pulir fácilmente a cualquier forma deseada.
Además de su uso común en joyería, el Pórfido es un mineral vibrante que tiene propiedades energéticas considerables. Estas propiedades energéticas lo hacen ideal para usarlo como un péndulo, ya que su vibración energética es fuerte y amplia. Al usar un Péndulo de Pórfido facetado se pueden descubrir profundas verdades acerca del alma y del destino personal. Además, muchas personas creen que ayuda a desbloquear energías cargadas y a curar emociones.