El Péndulo Egipcio (Karnak) ha sido un compañero indispensable para los seres humanos desde hace miles de años. Esta versión no tiene baterías, sino que está hecha de una madera sólida y hermosa, resaltando cualidades y estilizando la motivación que su uso dispone.
Este dispositivo ofrece una gran cantidad de beneficios. Se utiliza para realizar lecturas en cuestiones importantes de la vida como el amor, la salud y el trabajo. El péndulo se usa para descubrir la energía del campo de la persona y ayuda a conectar con información podría ser difícil de alcanzar con la intuición solamente. Además, el Péndulo Egipcio te ayudará a lograr el equilibrio entre los dos héroes, el cerebro izquierdo y el derecho.
A nivel quantum, el beneficio primordial obtenido es cómo se puede interactuar con el campo energético de cada persona. Esto significa que una persona conectada a su campo energético puede visualizar la información mucho antes de que suceda. Esto es una capacidad excepcionalmente útil para aquellos que quieren evolucionar y alcanzar el nivel de consciencia que se necesita para alcanzar el verdadero potencial que los humanos han venido a experimentar aquí en la Tierra.
Además, el Péndulo Egipcio en Madera es una herramienta ideal para aquellos que quieren explorar a fondo los elementos metafísicos y esotéricos. Esta herramienta es una excelente y sencilla forma de penetrar en la energía de aquellos con quienes interactúas cotidianamente.