El Péndulo Egipcio (Karnak) de Madera es una herramienta estética que además sirve como herramienta de autoconocimiento para detectar vibraciones energéticas positivas. Está hecho de una delicada madera de abedul en la que resalta una cruz egipcia. Incluye una batería de litio para añadir un toque de luz perfecta a esta pieza única.
El Péndulo Egipcio (Karnak) de Madera funciona como un detector de vibraciones en el mundo energético. Esta vibración abarca el alma, el cuerpo, y el espíritu que nos acompaña. Al activarlo con una batería de litio se abre una vía para una mayor consciencia de nuestras propias energías internas y ponenciamiento de nuestras habilidades.
El péndulo egipcio es una herramienta divinatoria que facilita la localización de la energía positiva y nos permite tomar decisiones guiadas por nuestro intelecto y nuestras intenciones internas. Esta herramienta se usa para interpretar nuestras preguntas personales y para percibir respuestas de formas inimaginables, tales como signos, energías, luces, sonidos, vibraciones y otros.
Más allá de su beneficio práctico inmediato, el Péndulo Egipcio (Karnak) de Madera es una adición hermosa a cualquier hogar, con su impresionante vista y toque único cada vez que lo usas. Con su forma característica, tamaño contenido y peso liviano, podrás llevarlo contigo a donde sea que vayas.