En esta sección puedes comprar minerales y piedras multicolor en una gran variedad de formatos. Puedes elegir entre minerales que tienen múltiples colores, en bruto y minerales que han sido pulidos en diferentes formatos. Hasta joyas como anillos, pulseras, pendientes, collares y colgantes que han sido elaboradas  con minerales y piedras multicolor.

Mostrando 1–24 de 51 resultados

Comprar minerales y piedras multicolor

Si te interesa tener cerca minerales y piedras de multiple colores, en esta sección podrás comprarlas en una gran variedad de formatos. Podrás elegir entre un amplio catálogo, para que te sea sencillo llevarte a casa la piedra o el mineral multicolor que mejor se adapte a ti y a lo estás buscando.

Encontrarás minerales y piedras multicolor en bruto, como puntas, drusas y geodas. También encontrarás gemas, piedras preciosas y semipreciosas. Y una gran variedad de minerales y piedras de múltiples colores, que han sido pulidos en distintos formatos. Para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

¡No solo eso! También podrás hacerte con joyas y una gran variedad de artículos que han sido elaborados con piedras y minerales multicolor.

Minerales y piedras multicolor que encontrarás en nuestra tienda online

Disponemos de una gran variedad de minerales y piedras que tienen múltiples colores. Destacan principalmente: el Bismuto, la Calcopirita Irisada, el Carburo de Silicio, el Aqua Aura, la Fluorita Arcoiris, la Goethita Irisada, la Labradorita, el Nácar, la Obsidiana Arcoiris, la Opalina, el Ópalo y la Piedra Luna.

¡Echa un vistazo a todos nuestros minerales y piedras multicolor y elige la tuya!

Compra aquí tus piedras multicolor ¡es fácil y barato!

Los minerales y las piedras multicolor también son muy utilizadas en la práctica de terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia, el reiki y en filosofías como el feng shui.

Estas piedras, al ser una mezcla de varios colores. Se considera que nos pueden aportar las propiedades que se les asocian a los distintos colores.

¡No solo eso! A cada mineral y piedra multicolor concreta, se le asocian una serie de propiedades diferentes, que pueden sernos de ayuda para mejorar nuestro día a día.

Además, estas piedras, se las asocia con distintos Chakras de nuestro cuerpo, con lo que pueden ser utilizadas para activar, sanar y mantener en equilibrio diferentes chakras de nuestro cuerpo al mismo tiempo.

Piedras y minerales multicolor ¡al mejor precio online!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa el mineral o piedra multicolor que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de piedras y minerales de múltiples colores que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Combínalas con el resto de piedras de colores que tenemos disponibles.

Leer más sobre nuestros Minerales y Piedras Multicolor