En esta sección puedes comprar piedras de Aries en una gran variedad de formatos. Encontrarás desde piedras en bruto y piedras pulidas de distintas formas y tamaños. Hasta una gran variedad de joyas elaboradas con piedras del signo de Aries. Para que puedas llevarlas a cualquier lugar siempre contigo ¡Echa un vistazo y hazte con la tuya!

Mostrando 1–48 de 205 resultados

Aries piedra de nacimiento

Aries es el primer signo del Zodiaco. El signo Aries representa a las personas que han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son consideradas personas muy enérgicas, muy trabajadoras, muy positivas y algo impulsivas. Disfrutan luchando por conseguir superar sus ambiciones y todos los retos que se encuentren en su camino. Son consideradas personas apasionadas, arriesgadas, aventureras, y con un carácter dominante. Por ello suelen tener una mejor compatibilidad con signos fuertes como ellos.

En esta sección de nuestra web encontrarás una gran variedad de piedras del signo de Aries, en distintos tamaños y formatos. Para que puedas hacerte con la piedra que mejor encaje contigo, para llevarla cerca de ti, y que te acompañe en tu vida diaria.

Color de piedra de Aries

Aries es un signo de fuego, se siente identificado con las piedras de colores cálidos como el rojo, y el naranja. Es considerado como el comienzo y a su vez la renovación tras el final de un ciclo.

Aunque, no todas las piedras que pertenecen al signo de Aries tienen un color rojizo o anaranjado, también encontrarás piedras para el signo Aries de otros colores.

A continuación de detallamos todas las piedras que corresponden con este signo del horóscopo, para que te sea sencillo hacerte con la tuya.

Cuál es la piedra de Aries

Las piedras del horóscopo que corresponden con el signo de Aries son: el Rubí, el Granate, la Piedra de Sangre, el Diamante, la Cornalina, la Amatista, el Aguamarina, la Aventurina, la Piedra de Sangre, el Citrino, el Ágata de Fuego, la Pirita, la Turmalina Rosa, el Topacio, la Espinela, el Jaspe, el Cuarzo Blanco, el Diamante Herkimer, la Dolomita, el Hematite, el Heliotropo, el Jade, el Jaspe, la Kunzita, la Magnetita y la Espinela.

Todas estas piedras que corresponden con el signo del zodiaco de Aries podrás encontrarlas en distintos formatos. Encontrarás desde piedras en bruto, piedras que han sido pulidas en distintos tamaños y formatos. Hasta joyas como pulseras, colgantes, anillos, pendientes o collares que han sido elaborados con estas piedras.

¡Llévate a casa la piedra que mejor encaje contigo!

Piedra de la suerte de Aries y ¡mucho más!

Si  estás buscando llevar contigo, una piedra del signo Aries, no solo porque se considere una piedra de la suerte que corresponde con tu signo zodiacal. Si no, también porque te pueda aportar en tu vida diaria alguna de las propiedades beneficiosas que se les consideran a cada una de las piedras en algunas terapias alternativas como son la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia o el reiki ¡estás en el lugar ideal!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa la piedra para Aries que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de piedras de Aires que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Además, si tu signo del horóscopo es Aries, puede que también te interese echar un vistazo a nuestras piedras de nacimiento que corresponden con los meses de Marzo o Abril.

Leer más sobre nuestras Piedras de Aries