En esta sección puedes comprar piedras para los Chakras de una gran variedad. Te permitirán canalizar toda tu energía y desbloquear los chakras de manera mucho más efectiva. Sigue tu instinto, elige entre todos nuestros minerales para los Chakras, los que mejor se adapten a tus necesidades y llévalos siempre contigo. Nuestro equipo se encarga de controlar la calidad ¡No esperes más y elige la tuya!

Piedras Chakra Raíz (142)

Piedras Chakra Sacro (81)

Piedras Chakra Plexo Solar (137)

Piedras Chakra Corazón (137)

Piedras Chakra Garganta (223)

Piedras Chakra Tercer Ojo (160)

Piedras Chakra Coronal (190)

Piedras 7 Chakras (25)

Piedras de los Chakras

En la filosofía hindú, los Chakras son considerados centros de energía no visibles y según esta filosofía, disponemos de 7 chakras, situados en nuestra médula espinal, desde abajo hacia arriba.

Los Chakras son considerados como vórtices energéticos por los que fluye nuestra energía vital, que conecta espíritu, cuerpo y mente. Cada uno de ellos está asociado con un aspecto de nuestro ser, tanto a nivel físico, como emocional y mental. Por eso se considera importante que mantengamos a nuestros Chakras en equilibrio para que nos conduzcan hacia el bienestar.

Para ello, en disciplinas como la meditación o el yoga y en terapias alternativas como la gemoterapia, la cristaloterapia, la litoterapia o el reiki, los minerales son utilizados con el objetivo de mantener nuestros Chakras en equilibrio, además de que nos aporten una serie de propiedades beneficiosas que se les consideran a cada una de las piedras y minerales en este tipo de disciplinas y terapias alternativas.

Minerales Chakras ¡de una gran variedad!

En Mineral Prime podrás comprar minerales para los Chakras en una amplia variedad de formatos, para que puedas conseguir la curación de los chakras fácilmente, eligiendo la piedra chakra que mejor se adapte a lo que necesitas. Para ello, hemos puesto a tu disposición un amplio catálogo, agrupando cada uno de nuestros minerales, según el Chakra al que corresponde, para que puedas encontrar el mineral que necesitas para equilibrar y desbloquear tus Chakras, de manera sencilla.

Encontrarás una gran variedad de artículos elaborados con piedras para los Chakras, en distintos formatos. Desde piedras en bruto, piedras que han sido pulidas en distintos tamaños y formatos. Hasta joyas, como pulseras, colgantes o collares, y un sin fin de piezas que han sido elaboradas con piedras para los distintos Chakras, para que puedas hacerte fácilmente con la piedra que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Combina nuestras piedras para los distintos Chakras

Echa un vistazo a todas nuestras piedras, para que puedas usarlas para equilibrar todos tus Chakras. Podrás elegir una gran variedad de piedras para cada Chakra:

Chakra Raíz (Muladhara)

El Chakra Raíz es el primer Chakra de nuestro cuerpo

Situado en la base de la columna vertebral

Mantra: “LAM”

Elemento: Tierra

Colores armónicos de las Piedras: Rojo y Negro

Las Piedras del Chakra Raíz son: el Cuarzo ahumado, el Jaspe rojo, la Obsidiana, el Ojo de Buey, el Rubí, el Granate, y la Turmalina negra

Chakra Sacro (Svadhisthana)

El Chakra Sacro es el segundo Chakra de nuestro cuerpo

Situado bajo el abdomen, bajo el ombligo

Mantra: “VAM”

Elemento: Agua

Colores armónicos de las Piedras: Naranja

Las piedras del Chakra Sacro son: el Cuarzo ahumado, el Jaspe rojo, la Obsidiana, el Ojo de Buey, el Rubí, el Granate, y la Turmalina negra.

Chakra Plexo Solar (Manipura)

El Chakra Plexo Solar es el tercer Chakra de nuestro cuerpo

Situado en el abdomen, por encima del ombligo

Mantra: “RAM”

Elemento: Fuego

Colores armónicos de las Piedras: Amarillo

Las piedras del Chakra Plexo Solar son: el Citrino, el Jade amarillo, el Ojo de tigre, el Ámbar, el Topacio amarillo, la Pirita y el Azufre

Chakra Corazón (Anahata)

El Chakra Corazón es el cuarto Chakra de nuestro cuerpo

Situado en el centro de nuestro pecho

Mantra: “YAM”

Elemento: Tierra

Colores armónicos de las Piedras: Verde y Rosa

Las piedras del Chakra Corazón son: la Aventurina verde, la Esmeralda, la Morganita, el Cuarzo rosa, la Rodocrosita, la Turmalina verde, y la Unakita

Chakra Garganta (Vishuddha)

El Chakra Garganta es el quinto Chakra de nuestro cuerpo

Situado en el centro de nuestra garganta

Mantra: “HAM”

Elemento: Éter

Colores armónicos de las Piedras: Azul

Las piedras del Chakra Garganta son: el Aguamarina, la Calcedonia azul, la Calcita azul, la Celestina, el Topacio azul y la Turquesa

Chakra Tercer Ojo (Ajna)

El Chakra Tercer Ojo es el sexto Chakra de nuestro cuerpo

Situado en nuestra frente

Mantra: “OM”

Elemento: Luz

Colores armónicos de las Piedras: Azul (Índigo o Añil)

Las piedras del Chakra Tercer Ojo son: la Azurita, el Lapislázuli, el Zafiro azul y la Sodalita

Chakra Coronal (Sahasrara)

El Chakra Coronal es el séptimo y último Chakra de nuestro cuerpo

Situado en la zona superior de nuestra cabeza, en la coronilla

Mantra: “AUM”

Elemento: Luz interior y Voluntad

Colores armónicos de las Piedras: Blanco, Morado y Violeta

Las piedras del Chakra Coronal son: la Amatista, la Selenita, el Cuarzo Cristal de Roca y el Cuarzo Blanco o Cuarzo lechoso

No solo eso, también podrás elegir artículos elaborados con las Piedras de los 7 Chakras, para que puedas llevarte en un solo artículo todas las piedras para cada uno de los distintos Chakras.

Comprar piedras para los Chakras ¡al mejor precio!

Presta atención a todas nuestras ofertas. Las actualizamos todos los meses para que puedas llevarte a casa la piedra para el Chakra que estás buscando ¡al mejor precio!

Descubre toda la variedad de piedras de los Chakras que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales online y ¡hazte con la tuya a un precio barato!

Echa un vistazo a todo nuestro catálogo, y hazte con la piedra que mejor encaja contigo.

Leer más sobre nuestras Piedras Chakras